Frases cortas de chistes graciosos

 

 

 

Seguimos ampliando nuestra red de Frases Divertidas, ocio y entretenimiento esta vez con una nueva web de Nick para MSN.
Una web que esperamos que os guste y que se une a nuestra pequeña red formada ya por varios sites que te pueden interesar y esperamos que los visites para entretenerte y divertirte.

      

 

Queremos recomendaros dos nuevas webs que se han unido a nuestra red de Frases Graciosas con las que esperamos colaborar activamente y en las que gracias a ellas podréis tener alternativa al ocio y entretenimiento que frasesgraciosas.es os intenta dar cada día.

En primer lugar os hablare de chistes graciosos, un site en el que encontrarás chistes de todo tipo y lo más importante; en español. Algunos te gustarán y otros no, no todo el mundo tiene el mismo gusto para el humor, pero lo que esperamos es que te resulte entretenida y que puedas poner tu grano de arena enviando tus chistes favoritos. Cuenta ya con una buena colección para que puedas pasar horas leyendo chistes en español.

En segundo lugar os presento frases de humor, una web de temática similar a nuestra web de frases graciosas pero con una presentación más simple pero no menos divertida, ni mejor ni peor… diferente. Hay frases de todo tipo, celebres, divertidas, quien dijo, graciosas

En cualquier caso lo mejor es que des un vistazo y quizás te encanten ya que si una imagen vale más que mil palabras, estas dos webs valen más que mil carcajadas :)

Espero que os gusten y en vuestra mano está (o a un clic de vuestro ratón) visitarlas o no, mientras tanto, disfruta de tu estancia en Frases Graciosas; la red social del humor.

¡Voy a visitar Chistes Graciosos!
¡Voy a visitar Frases de Humor!

Se abre el telón…

Y aparecen 100 pendrives en una patera.

Se cierra el telón…

¿Cómo se llama la película?

Memorias de África.

Chistes graciosos

Le pregunta un amigo a otro:
- ¿A ti como te gustaría morir?
- ¿A mi? como los toros
- Ostras!! atravesado con una espada???
- Que va hombre, de una buena corrida !!!

Chiste corto:

Esto es a un tio que le van a ejecutar con una metralleta y le dice el que le va a matar :

- ¡Último deseo?

- Que dispare Benzemá

Chiste largo:

Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice:

- Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.

En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto, lo saca y lo chupa. Los estudiantes se quedan atónitos ante tal demostración.

A continuación el profesor les dice a los alumnos que hagan lo mismo. Con cara de asco van pasando uno a uno y van metiéndole el dedo por el culo al muerto para luego chuparlo. Al final, el profesor prosigue:

- El segundo elemento fundamental es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupe el índice.

>> Chistes de: chistes graciosos